Quiénes Somos


Servinpro SpA Empresa de Servicios Integrales


Somos una empresa orientada a la satisfacción total de nuestros clientes con un servicio profesional, oportuno, flexible y ágil, que valora la seguridad de las personas, el cuidado del medio ambiente y aporta a la optimización de los procesos de nuestros clientes como proveedores altamente confiables y competitivos.


  • Nuestra Visión
Ser un socio confiable para nuestros clientes,  de tal forma que les permita ser reconocidos por su preocupación ambiental, sus altos estándares de calidad, gestión y responsables con la comunidad a la que ofrecen sus productos y servicios, aportando al desarrollo sustentable de los negocios en los cuales se compromete

  • Nuestra Misión
Entregar soluciones integrales a nuestros clientes. Los valoramos a todos por igual porque entendemos que todos ellos son importantes en su aporte a la comunidad. Nos adaptamos a las necesidades particulares de nuestros clientes, proponiendo y convirtiendo soluciones específicas para cada uno de ellos, que les permite resolver su desafío individual con una  calidad, tiempo y precios competitivos.