Baños Químicos


Baños Químicos

Responda a su confianza brindando un servicio de atención de calidad, independiente del lugar en el que se encuentra o la dimensión de su requerimiento.


Ponemos a su disposición nuestros productos de alta calidad marca Armal, destacado por su calidad y diseño. Están construidos con los materiales más resistentes para la seguridad y la facilidad de manejo con un mínimo cuidado para los detalles.


El baño portátil Wave es el resultado de años de experiencia en fabricación. Su fabricante, Armal, usa los materiales más sofisticados y resistentes que  utilizan métodos de producción altamente precisos, y los combina con un proyecto de ingeniería cuyos objetivos principales son la facilidad de uso, la seguridad y la relación calidad / precio.

"Wave" fue diseñado específicamente para tener superficies súper lisas que hacen que sea fácil de lavar; las paredes se ensamblaron utilizando un sistema superpuesto, ocultando los remaches para una mayor seguridad y practicidad, haciendo que el interior esté bien terminado y hecho con cuidado.

En caso de que también lo requiera, dispone de cajas de baño tipo ejecutivo que cuenta con lavamanos al interior del cubículo, de dimensiones y diseño práctico que entrega gran comodidad para el usuario.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso neto: 172 lbs
Capacidad del tanque séptico: 227 lts
Dimensiones externas: 109 cms ancho / 229 cms alto / 120 cms de profundidad
Material utilizado: Polietileno grado 4 de alta densidad más tratamiento anti-UV.



La ducha Wave de Armal , ofrece el mejor producto del mercado dentro de la línea de duchas portátiles individuales. Incluye un conjunto de componentes internos que permiten su fácil conexión al desagüe y abastecimiento de agua. Su piso está hecho de resina haciéndolo muy higiénico y fácil de lavar. Trae un gancho para colgar ropa o toalla.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso Neto - 69.05 kgs
Dimensiones - 109 cms ancho / 229 cms alto / 120 cms de profundidad
Material - Plástico inyectado con tratamiento UV
Procedencia - USAFabricante - Armal Inc.